Raso PN herido de un machetazo al intervenir en riña de mujeres

Mao-. Una raso de la Policía Nacional resultó herido de un machetazo en un brazo cuando una patrulla acudió a controlar una riña entre mujeres en el sector Carlos Daniel de este municipio. 

El raso Jeancarlos Rafael Gutiérrez Abreu fue ingresado al hospital Luis L. Bogaert a consecuencia de lesión en un brazo debido a un machetazo que recibió. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla policial acudió a la calle 33, del sector Carlos Daniel, donde supuestamente había una riña, y al llegar a dicho lugar estos intentaron controlar la reyerta, apresando a la nombrada Yoleini Espinal Felipe, de 28 años de edad, la cual sostenía una riña con unas tales Dilenia y Chana. 

 Según la información ofrecida, fue en este momento que la tal Chana se acercó a los agentes con un machete en las manos y le lanzó un machetazo a la detenida, logrando herir al raso. 

Se dijo que Yoleini Espinal Felipe permanece detenida en la sede policial de Mao, mientras se persigue a las tales Dilenia y Chana.(Por José Luis Fernández)
Raso PN herido de un machetazo al intervenir en riña de mujeres Raso PN herido de un machetazo al intervenir en riña de mujeres Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.