Apresan un hombre vinculan a muerte de joven encontrado a orillas de río Mao


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó el apresamiento de un hombre al que se vincula con el asesinato del Joven Francisco Luciano Távarez, cuyo cadáver fue encontrado en el balneario Paso de los Jiménez. 

El detenido es el nombrado Eleuterio de Jesús Gómez, de 41 años de edad, residente en el sector Los Cayucos de este municipio, contra quien fue emitida una orden de arresto. 

 La Policía dijo que el imputado, junto al nombrado José Manuel Gómez, alias Pîlo y un tal Cecilio, son los responsables de la muerte de Francisco Luciano Távarez, quien residía en la comunidad de Celestina, San José de Las Matas. 

Las autoridades dicen que testigos aseguran haber visto a la víctima compartiendo con los victimarios en una vivienda de esa localidad. Távarez supuestamente fue asesinado por haberse negado a quemar la vivienda de una mujer en Celestina por encargo de Jose Manuel Gómez (Pilo), para lo que le pagarían la suma de 30 mil pesos, pero al este negarse y decidir comunicárselo al padre de esta, entonces fue traslado a este municipio de Mao y ultimado de un cartuchazo en la cabeza. 

La Policía en esta ciudad informó que se activó la localización de José Manuel Gómez y el tal Cecilio, para ser apresados. En tanto que, Eleuterio de Jesús Gómez será puesto a disposición de la justicia. 
(Por José Luis Fernández)
Apresan un hombre vinculan a muerte de joven encontrado a orillas de río Mao Apresan un hombre vinculan a muerte de joven encontrado a orillas de río Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.