PN apresa 3 en Laguna Salada y recupera objetos robados

Laguna Salada-. Tres personas fueron apresadas por la Policía Nacional en este municipio, a las que se acusa de robo, y se recuperaron parte de objetos sustraídos. 

Según se informó, mediante operativo realizado en el Barrio Los Cáceres del Distrito Municipal Jaibón en ese municipio, se detuvo al nombrado Williams Argenis Díaz, de 28 años de edad, residente en Maizal, quien tenía una orden de arresto emitida en su contra por supuestamente haber penetrado a la residencia de la nombrada Oneida González, residente en el sector El Paraíso de la primera localidad. Se dijo que el mismo sustrajo prendas y dinero en efectivo, y al momento de su apresamiento se le ocupo tres cadenas, una con medalla y 6 aretes todo en oro blanco, así como un par de zapatos para hombre color negro. 

La Policía Nacional dijo que además fueron detenidos los nombrados Jerry Hilario Almanzar, alias Luisito; y Lucas Rafael Bueno, El Chulo, señalados como presuntos reconocidos delincuentes. 
(Por José Luis Fernández)
PN apresa 3 en Laguna Salada y recupera objetos robados PN apresa 3 en Laguna Salada y recupera objetos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.