Más de cien vuelos siguen suspendidos en el AILA desde y hacia EEUU por “Sandy”

Santo Domingo-.Más de cien vuelos continúan cancelados este martes desde y hacia Estados Unidos, dejando pérdidas millonarias a las líneas aéreas. 
En los aeropuertos Internacional de Las Américas (AILA) y Gregorio Luperón de Puerto Plata, miles de pasajeros han sido afectados con la suspensión de todos los vuelos a Estados Unidos, producto del huracán Sandy que ha afectado de manera severa algunos estados norteamericanos.

En el caso del AILA en la mañana de este martes lucía prácticamente desolado con escasos vuelos hacia Centroamérica, Suramérica y algunas islas del Caribe.

Un funcionario de operaciones del AILA dijo que es posible que a partir de mañana miércoles en la noche se puedan reanudar algunos vuelos.

Del AILA salen entre 14 y 15 vuelos diarios a los Estados Unidos  a través de las aerolíneas Delta, JetBlue, American y otras que hacen operaciones a Nueva York, Atlanta, Filadelfia, Boston, Miami y otros estados norteamericanos.

La situación está provocando merma en los ingresos de los aeropuertos Las Américas y Gregorio Luperón, terminales concesionarias  a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerdom). (Fuente: Listin Diario)
Más de cien vuelos siguen suspendidos en el AILA desde y hacia EEUU por “Sandy” Más de cien vuelos siguen suspendidos en el AILA desde y hacia EEUU por “Sandy” Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.