Lluvias continuarán hoy y mañana

Santo Domingo-.Los aguaceros con tronadas continuarán en el día de hoy, principalmente hacia las regiones Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, litoral Sur, cordillera Central y la zona fronteriza.  Para mañana se esperan condiciones similares a las de hoy, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
 
Explica que la situación se debe a la la humedad que arrastra el viento predominante del Este/noreste y los efectos locales de convección y orografía.

La ONAMET indica, además, que monitorea una zona de baja presión localizada a unos 1,285 kilómetros al Oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, la cual presenta una alta probabilidad (60%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se desplaza hacia el Oeste/noroeste a unos 24 kilómetros por hora.

Pronósticos
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá un incremento de la nubosidad con chubascos esporádicos en la tarde.    

Un clima similar permanecerá hacia las regiones  Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, litoral Sur, cordillera Central y zona fronteriza.(Fuente: Listín Diario)
Lluvias continuarán hoy y mañana Lluvias continuarán hoy y mañana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.