Fiscalía de Puerto Plata coordina acciones contra drogas

Puerto Plata-. La Procuraduría Fiscal y titular Alba Núñez Pichardo dejaron en funcionamiento la Mesa de Coordinación de Políticas para la Reducción de la Demanda y Control de la Oferta de Drogas en esta provincia. 

La juramentación del equipo que trabajará en la mesa de coordinación de Puerto Plata estuvo a cargo de Fidias Aristy, Presidente del Consejo Nacional de Drogas; y en la que participó Marino Vinicio Castillo (Vincho), Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas y director de Etica y Combate a la Corrupción. 

Esta mesa que encabeza la Fiscalía de Puerto Plata está compuesta por Eridania Llibre, gobernadora provincial; Wady Musa, director Provincial de Salud Pública; Fridanela Simons, directora regional de Educación; María De León, presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos; Oliver Martínez, del Ministerio de la Juventud; Milton Guerrero, de la Dirección de Antinarcóticos de la Región Norte; Carlos Ogando, de Hogares Crea; Marcos Clase, director regional de Deportes y Martín Tapia de la DNCD. 

 La juramentación se llevó a cabo en el salón de conferencias de UTESA, recinto Puerto Plata. 

La Fiscal Alba Nuñez Pichardo dijo que el objetivo de esta mesa de coordinación es articular planes y estrategias que permitan combatir de manera efectiva el fenómeno de las drogas en la provincia.
Fiscalía de Puerto Plata coordina acciones contra drogas Fiscalía de Puerto Plata coordina acciones contra drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.