Dos heridos al chocar motocicletas en Guayubín

Guayubín-. Dos hombres fueron atendidos en el hospital público de este municipio y luego referidos a un centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre dos motocicletas. 

Raily Ortiz, de 34 años de edad; y Frasis Abraham Monción, de 36, ambos residentes en ese municipio, fueron internados en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

De acuerdo a lo informado, el primero presenta fractura de la pierna izquierda; y el segundo traumas craneoencefálicos, ambos de pronóstico reservado. 

Las autoridades policiales dijeron que estos recibieron los golpes a colisionar las motocicletas marca Date 125, color blanco con azul, y CG 150, color negro, que eran conducidas por los mismos. El accidente ocurrió en el tramo carretero Guayubín-Las Matas de Santa Cruz. (Por José Luis Fernández)
Dos heridos al chocar motocicletas en Guayubín Dos heridos al chocar motocicletas en Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.