Diputado López Chávez da a conocer informe anual

Mao-. El diputado por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez dio conocer su informe anual de su gestión legislativa 2011-2012. 

El legislador perredeísta, en una revista en la que se recoge su labor en el Congreso Nacional, destaca su participación activa en las comisiones Permanentes como lo es la de Asuntos Fronterizos, Asuntos Marítimos, de Cámaras de Cuentas, Agricultura, de Cultura y Medio Ambiente. 

López Chávez, en sus memorias, menciona las visitas que realiza a los diversos sectores de la provincia Valverde con su Plana Social y Asistencia Social. 

En la revista en la que ofrece su informe anual de gestión legislativa del período 2011-2012, el diputado por Valverde también subraya que desde su curul su lucha contra la concesión del Puerto de Manzanillo; así como su lucha por la preservación de las riquezas naturales del país. (Por José Luis Fernández)
Diputado López Chávez da a conocer informe anual Diputado López Chávez da a conocer informe anual Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.