Aumenta a 21 el número de vuelos cancelados a Nueva York y New Jersey por huracán Sandy

Santo Domingo-.En adición a las aerolíneas que ayer anunciaron las cancelaciones de sus vuelos desde y hacia Nueva York y New Jersey, Delta Airlines también canceló sus operaciones hacia esos destinos por la amenaza del huracán Sandy.
Un total de 21 vuelos están cancelados,  hoy y mañana, 19 desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y dos desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

En tanto que cientos de viajeros que han acudido a esas terminales han tenido  que retornar a sus casas y constatar a las aerolíneas para reprogramar sus vuelos. 

La dirección de comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que  las aerolíneas que cancelaron sus vuelos son American Airlines, JetBlue Airways, United y Delta Airlines.

Indicó que los pasajeros deben comunicarse con sus aerolíneas para reprogramar sus vuelos. 

 También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, y (809) 291-0000 Ext. 221, en Puerto Plata. (Fuente: Listín Diario)
Aumenta a 21 el número de vuelos cancelados a Nueva York y New Jersey por huracán Sandy Aumenta a 21 el número de vuelos cancelados a Nueva York y New Jersey por huracán Sandy Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.