Asociación de Periodistas Profesionales elige directiva en Esperanza

Esperanza-. En una asamblea realizada recientemente, y con la presencia de una comisión de la Asociación de Periodistas Profesionales (APP), fue elegida la directiva de la filial Esperanza de esa entidad. 

 La actividad se llevó a cabo en el Centro Tecnológico Comunitario de ese municipio, y en la misma participaron comunicadores y periodistas de esa población. 

La directiva de la Asociación de Periodistas Profesionales (APP), filial Esperanza, se realizó con la presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la entidad, Ramón Romero. 

 La misma quedó presidida por el comunicador Francisco Marte (Chico Marte); como secretario general; Wilson Abreu, secretario de Organización; Carlos Fernández, asuntos legales; Pedro Tavarez y Roberto Gutiérrez, entre otros, que serán juramentados en los próximos días. (Por José Luis Fernández)
Asociación de Periodistas Profesionales elige directiva en Esperanza Asociación de Periodistas Profesionales elige directiva en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.