Apresan a ex convicto haitiano acusado de más de 50 crímenes

Dajabón-. Autoridades de Haití y el República Dominicana detuvieron a un ex convicto haitiano buscado por las autoridades de ese país por la comisión de más de 50 crímenes, robos y asaltos a mano armada. 

El detenido mediante un allanamiento en el hotel San Pedro de la calle Marcelo Carrasco de Dajabón es Fernando Pumiy, quien también estaba acompañado de Darline Pierre, mujer que también fue arrestada para fines de investigación. 

 Estime Saint-Juste, vice gobernador del departamento de Fort Libert, dijo que el delincuente había escapado de una cárcel de máxima seguridad donde guardaba prisión sentenciado a la pena máxima, pero logró escapar el 12 de enero del 2010 cuando ocurrió el terremoto. 

El mismo era buscado por pertenecer a una banda de 265 policías, quienes trabajaban como sicarios y a se le señala como el asesino de más de 50 hombres de negocios importantes en Haití. 

El detenido fue entregado al fiscal de Juana Méndez, Joseph Pierre, u los encargados de la comisaría, quienes lo escoltaron hacia su país donde será puesto a disposición de la justicia.
Apresan a ex convicto haitiano acusado de más de 50 crímenes Apresan a ex convicto haitiano acusado de más de 50 crímenes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.