Posesionan a Domingo Colón como Gobernador de Valverde

Mao-. El Doctor Domingo Colón fue posesionado la tarde de este viernes como el nuevo Gobernador Civil de la provincia Valverde, en un acto que contó con la presencia de autoridades civiles y militares. 

Colón, en el discurso central, advirtió a los funcionarios y empleados del Estado que los cargos no son herencia de nadie; y que el Ejecutivo es quien dispone de ellos. 

 La toma de posesión del nuevo Representante del Poder Ejecutivo en Valverde, se realizó en la explanada frontal de la Gobernación Provincial y contó con la presencia del Viceministro de Interior y Policía Henry Castellanos y una gran cantidad de funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Domingo Colón, quien ocupó anteriormente este cargo y fue diputado por esta provincia, sustituye a José Eduardo Núñez (El Mello), y fue designado recientemente ese cargo junto a otros gobernadores del país.
Posesionan a Domingo Colón como Gobernador de Valverde Posesionan a Domingo Colón como Gobernador de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.