Ministro FFAA dice investigarán supuesto plan contra Fernández y denuncia de Wilton Guerrero

Santo Domingo-.El Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, dijo hoy que ese organismo realizará una investigación en torno a que se estarían orquestando grupos para realizar “juicios populares” contra el ex presidente Leonel Fernández, por supuesta corrupción gubernamental.
El funcionario militar explicó que indagarán para determinar de dónde han salido las informaciones sobre el supuesto plan, el cual no confirmó ni negó.

Dijo que lo harán, no porque sea Fernández, sino para evitar rumores de esa naturaleza, tras señalar que parte de esa denuncia es política, manejada por dirigentes partidistas, por lo que esperan que los denunciantes tengan elementos convincentes.

Por otro lado, Pared Pérez  dijo que durante el día de hoy tratarán de comunicarse con el senador por Peravia, Wilton Guerrero, para que explique sobre la denuncia de que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dejó entrar un cargamento de cocaína a esa provincia.

Dijo que hay que concretizar esa denuncia, tras señalar que días después de la tormenta Isaac se tuvo conocimiento de que entró un cargamento de droga, y que hubo un sargento del Ejército que fue asesinado, porque presuntamente alertó a las autoridades.

“Sabemos que hubo una operación de ese tipo días después de la tormenta Isaac, y sabemos también que hubo un sargento de la Marina que fue muerto, por lo que todo esto será investigado”, dijo.

Asimismo, informó que unos 800 miembros del Ejército y la Marina, volverán a sus instituciones luego que fueron prestados a la Policía Nacional, a raíz de un operativo preventivo que se realizó. (Fuente: Listín Diario)
Ministro FFAA dice investigarán supuesto plan contra Fernández y denuncia de Wilton Guerrero Ministro FFAA dice investigarán supuesto plan contra Fernández y denuncia de Wilton Guerrero Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.