HM dice Vargas tiene que ser derrotado

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía declaró que apoyará en la próxima convención una plancha con candidatos a presidente, secretario general y secretario de organización para relevar de la dirección del PRD a Miguel Vargas.

Precisó que respaldará a los candidatos que salgan mejor valorados en las encuestas. 

“Yo voy a apoyar a un candidato contra Miguel para derrotar a Miguel; Miguel no puede representar al PRD ni nos puede representar a nosotros, vamos a apoyar a un candidato, pero vamos a permitirles que salgan a la calle”, subrayó en su oficina política de la avenida José Ortega y Gasset.

Dijo que patrocinó un consenso entre los aspirantes a la presidencia del partido y será un “padrino” para ellos en el proceso interno para el cambio de autoridades.

 “Yo no salgo a la calle, yo no estoy en eso, yo apoyaré un candidato que tenga mejores posibilidades y apoyaremos un secretario general y un secretario de organización, son tres cargos no van a haber dos en cada caso”, aseveró. (Fuente: almomento.net)
HM dice Vargas tiene que ser derrotado HM dice Vargas tiene que ser derrotado Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.