Entregan útiles escolares a estudiantes en Manzanillo

Montecristi-. Este sábado se está llevando a cabo en este municipio la distribución de útiles escolares a beneficio de niños y niñas de escasos recursos. 

La actividad social es auspicia como cada año por Camilo Then, oriundo de Manzanillo, quien reside en Santo Domingo y da un por ciento de los beneficios que su empresa de cine y eventos genera y dedica estos fondos al bien social en su comunidad. 

Then explicó que la educación es el principal fundamento para el desarrollo de los pueblos y que todo lo que se haga en esa dirección son pasos de avances en ese sentido. 

Explicó que, a las 11 de la mañana de este sábado 8, se iniciaría en Pueblo Nuevo; a las 2 de la tarde, en Villa Banack y Villa Raif; y a la 5 de la tarde, en el sector Los Barracones específicamente en la 14; y luego presentará una película sobre la unión familiar. 

 También se llevará a cabo un operativo de ventas de algunos productos agropecuarios a precios módicos por parte del proyecto La Cruz-Manzanillo.
Entregan útiles escolares a estudiantes en Manzanillo Entregan útiles escolares a estudiantes en Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.