Construyen acueducto por 10 millones de pesos en Laguneta, pero no funciona

Amina Mao.- Moradores de la comunidad de Laguneta Amina denunciaron que el gobierno a través del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) construyó un acueducto que costó mas de Diez Millones de pesos, pero que no funciona. 
Los comunitarios, denunciaron que los ingenieros no colocaron un solo tubo en la comunidad y utilizaron las tuberias que datan de mas de 39 años del viejo acueducto construído por el presidente Balaguer en 1973.
"Aquí nada se investiga, nadie cae preso, porque eso es un robo al estado dominicano y a la comunidad de Laguneta". argumentaron
La obra fue iniciada a raiz de la campaña electoral en mayo pasado y puesta en funcionamiento a principio del mes de septiembre, medio funcionó por varias horas y a la fecha no funciona.
“Ante la alegría por el nuevo acueducto, la comunidad de Laguneta abandonó el viejo sistema de abastecimiento de agua que consistía en la compra a cincuenta pesos el tanque de 55 galones del preciado liquido a caminones cisterna, pero ahora no tiene ni una cosa ni la otra. relataron los comunitarios.
Uno de los ingenieros contratistas de la obra, manifestó a través de llamada telefónica que el cumplió con la parte que le tocaba y dijo, que es responsabilidad de INAPA resolver el problema.
Los lugareños, afirmaron que de no dársele una rápida respuesta al problema se veran obligados a lanzarse a las calles porque no le dejan otro camino.  (Fuente: hablandoclaro.net)
Construyen acueducto por 10 millones de pesos en Laguneta, pero no funciona Construyen acueducto por 10 millones de pesos en Laguneta, pero no funciona Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.