Apresan a hombre robando uniformes deportivos

Mao-. Fue apresado un hombre sorprendido robando uniformes deportivos en el pabellón de la disciplina de Taekwondo en Complejo Deportivo Mao ´97. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el detenido es el nombrado José Alexander Polanco Ramírez, alias David, de 24 años de edad, residente en la calle 16 de Agosto de esta ciudad. 

El mismo fue sorprendido en flagrante delito mientras se deslizaba por la pared del segundo nivel del pabellón Taekwondo del Complejo Deportivo Mao ´97, ubicado en el sector Villa Olímpica, cargando con dos bultos uno color crema. 

Se dijo que en el interior de los bultos se encontraron 4 cinturones color blanco, 2 de color amarillo, uno amarillo con blanco, 2 morados, uno azul, uno naranja, otro naranja con negro y el otro color azul marino; así como 4 camisas, un pantalón y 3 cinturones, uno color mamey, uno color blanco y el otro color verde con blanco.
Apresan a hombre robando uniformes deportivos Apresan a hombre robando uniformes deportivos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.