Apagones siguen castigando a la provincia Valverde

Mao-. A pesar de las protestas que han generado los apagones en comunidades de Valverde, los constantes y prolongados cortes eléctricos siguen castigando esta provincia. 

Las interrupciones se originan a todas horas del día, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) explique a los usuarios a que se debe el problema. 

Poblaciones como Esperanza y Amina, en los últimos días, han sido castigadas con largos apagones, generando el disgusto generalizado de sus moradores. 

 También en Boca de Mao, sus habitantes se quejan de la falta de electricidad y se han lanzado a las calles a protestar en contra de los cortes. 

Personas consultadas calificaron como abuso lo que la empresa EDENORTE viene cometiendo contra la ciudadanía, ya que mientras los apagones se hacen más frecuentes y extensos, la tarifa eléctrica sigue subiendo. 
(Por José Luis Fernández)
Apagones siguen castigando a la provincia Valverde Apagones siguen castigando a la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.