Anuncian taller sobre Presupuesto Municipal Participativo

Mao-. La Junta de Vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste, informó sobre la realización de un taller sobre el Presupuesto Municipal Participativo. 

Leonardo Reyes, presidente de la organización comunitaria, dijo que la actividad dirigida a líderes comunitarios y pueblo en general, se llevará a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, este viernes, a las 2:15 de la tarde. 

 Explicó que el taller sobre Presupuesto Municipal Participativo será facilitado por Ángel Matos Audén, Director del Departamento de Asuntos Comunitarios de la Cámara de Diputados. 

Reyes precisó que la actividad es organizada por la junta de vecinos “Nuevo Atardecer”, el Departamento de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento Municipal de Mao, y la diputada Ángela Pozo; y se entregará materiales de apoyo y certificados a los participantes.
Anuncian taller sobre Presupuesto Municipal Participativo Anuncian taller sobre Presupuesto Municipal Participativo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.