Agricultor mata a ex pareja, al padre de esta y luego se suicida

Santiago Rodríguez-. Un agricultor asesinó a cuchillada a su ex concubina, ultimó de un disparo al padre de ésta y luego se suicidó disparándose en la cabeza, hecho que ha consternado esta provincia. 

De acuerdo a lo informado, la tragedia ocurrió en el paraje La Cabirma de Thomas, de la sección La Leonor; en donde el agricultor Vicente de Jesús Mendoza Tineo, de 37 años de edad, provocó la muerte a María de los Santos Gutiérrez, de 27 años, a la cual acuchilló en el abdomen. 

Luego de esto, el mismo se dirigió a una finca donde disparó contra el señor Pedro Alfredo de los Santos, de 54 años de edad, padre de la hoy occisa, el falleció debido a heridas de perdigones en el costado izquierdo. 

Después de asesinar a su ex concubina y al padre de esta, el homicida se quitó la vida haciéndose un disparo a la cabeza con una escopeta con marca y numeración ilegible, calibre 12, y a su lado se encontró un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, con el que dio muerte a la primera. 

 El matador y suicida dejó una carta explicando que cometió el hecho porque su ex pareja no le permitía compartir con los hijos de ocho y cinco años que procrearon.
Agricultor mata a ex pareja, al padre de esta y luego se suicida Agricultor mata a ex pareja, al padre de esta y luego se suicida Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.