Sorprende a población que Generales sean relevados por coroneles en el Ejército

Mao-. Ha causado sorpresa en sectores de la población que la Jefatura del Ejército Nacional que en los cambios de comandantes de las brigadas de esa institución, los generales estén siendo relevados por coroneles. 

En el caso de la Cuarta Brigada de Infantería con sede en Mao, este pasado martes fue posesionado como nuevo comandante, el Coronel Pedro Hurtado Cabreja, quien sustituye en el cargo al General Abraham Luna Rodríguez. 

Pero este no es el único caso en que un coronel releva a un general en la posición, ya que el Jefe del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Paulino Sem, hizo cambios similares en la Primera y Segunda Brigada de esa institución castrense. 

Estas plazas son comandadas siempre por generales, por lo que la designación de coroneles ha causado sorpresa entre sectores de la población.
Sorprende a población que Generales sean relevados por coroneles en el Ejército Sorprende a población que Generales sean relevados por coroneles en el Ejército Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.