Patrulla PN en Mao hiere haitiano sorprendido robando

Mao-. Una patrulla de la Policía hirió de perdigones y apresó a uno de dos nacionales haitianos sorprendidos robando la batería de un camión en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad. 

El extranjero Félix Pie, de 22 años de edad, residente en el distrito municipal de Amina, fue internado en el hospital público Luís L. Bogaert, debido a heridas de perdigones en el muslo izquierdo. 

El nacional haitiano fue herido cuando, en compañía de un compatriota suyo, se encontraba en el residencial Sinaí ubicado en el Sector Yerba de Guinea, debajo de un camión con una pinza sustrayéndole la bacteria y al notar la presencia policial realizó un disparo con un arma de fuego de fabricación casera (chilena). 

Juan Bencosme, quien es propietario del camión, al que los haitianos pretendían robarle la batería, dijo esperar que la justicia haga su trabajo, y responsabilizó a los extranjeros de la mayoría de los hechos delictivos que se vienen cometiendo en Mao. 

Precisó que los delincuentes tienen a ese sector al borde de la desesperación con los constantes robos a casas habitadas y vehículos parqueados.
Patrulla PN en Mao hiere haitiano sorprendido robando Patrulla PN en Mao hiere haitiano sorprendido robando Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.