Niega haya riesgo de desabastecimiento

SANTO DOMINGO.- República Dominicana no está en riesgo de desabastecimiento del suministro de petróleo y sus derivados por el incendio de la refinería Amuay, en Venezuela, y el paso por nuestro territorio de la tormenta Isaac. 

La información fue suministrada por Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, S.A. (REFIDOMSA), quien además aseguró que el país cuenta con suficiente combustibles en almacenamiento.

Según dijo, hay dos buques en el muelle de Haina con suficiente combustible, uno de los cuales ya inició sus operaciones de descarga.

Con respecto al gas licuado de petróleo (GLP), dijo que "tampoco hay ni habrá desabastecimiento. De hecho hay un barco que ya está descargando GLP, y en Azua hay disponible 32 mil barriles (bbls)”.

Afirmó que Petróleos de Venezuela (PEDEVESA)  ha garantizado que los volúmenes del crudo y sus derivados podrán ser entregados de acuerdo a lo programado.

Por otro lado, Jiménez, expresó su pesar por el accidente en Amuay, que dejó decenas de personas muertas y más de un centenar de heridos. (Fuente: almomento.net)
Niega haya riesgo de desabastecimiento Niega haya riesgo de desabastecimiento Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.