Expreso Bello Atardecer retiene autobús de Transporte del Cibao

Mao-. Momentos de tensión vivieron pasajeros de un autobús de la empresa Transporte del Cibao, el que durante más de media hora fue retenido por miembros de la Asociación de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago o Expreso Bello Atardecer. 

El autobús ficha 23 de la referida empresa, el cual cubre la ruta Loma de Cabrera-Santo Domingo, fue retenido frente a las oficinas del Expreso Bello Atardecer, frente a los Multis del sector Hatico, en represalia porque otra unidad había chocado una camioneta el gremio choferil. 

Según se dijo, otra unidad de Transporte del Cibao, violentado un acuerdo, tomó pasajeros en el Cruce de Esperanza, siendo perseguida por la camioneta marca Isuzu de doble cabina, color azul, y en la comunidad de Barrero el autobús embistió este vehículo y huyó del lugar. 

Debido a esta razón los miembros del Expreso Bello Atardecer retuvieron la siguiente unidad de la empresa privada para reclamar que esta pague la reparación de la misma.

 Luego de llegar a un acuerdo para resolver el problema, el autobús fue despachado por los miembros del sindicato choferil que cubre la ruta desde Mao hasta Santiago.
Expreso Bello Atardecer retiene autobús de Transporte del Cibao Expreso Bello Atardecer retiene autobús de Transporte del Cibao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.