Danilo no quiere víctimas por negligencia organismos de socorro

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina advirtió al equipo de emergencia que ninguna persona puede morir por negligencia de los organismos del Estado,  por el paso de la tormenta Isaac por territorio dominicano.

Medina se reunió hoy con los representantes de los organismos de socorro para revisar las medidas tendentes a contrarrestar los efectos de Isaac, que según los pronósticos entraría a territorio dominicano en la madrugada del viernes.

Puso a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) 22 instituciones del Estado que serían utilizadas para asuntos de emergencia, entre las que figuran las Fuerzas Armadas y el Plan Social de la Presidencia.

Asimismo, se dispuso el traslado de 33 comedores móviles a las provincias en alerta roja, con capacidad cada uno de producir siete mil raciones de alimentos, diariamente.

Las medidas fueron anunciadas por el director de Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, tras la reunión. (Fuente: Diario Libre)
Danilo no quiere víctimas por negligencia organismos de socorro Danilo no quiere víctimas por negligencia organismos de socorro Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.