Productores no se oponen a “Un Día Sin Pollo”

Representantes de los productores de pollos aseguraron este lunes ante la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados que el precio de la carne de pollo en las granjas corresponde a los márgenes de ganancia justos.

El vocero de los productores y comercializadores del pollo, Bolívar Cartagena,  explicó que el problema del costo final de la libra de pollo se radica en los diferentes niveles de distribución  por lo que el producto tiene que pasar antes de llegar  a los hogares dominicanos.

Esta mañana, los productores de la carne blanca y legisladores analizaban la situación del sector avícola con el objetivo de consensuar el precio más justo posible.

Cartagena dijo que los productores no se oponen al “Día Sin Pollo” convocado para mañana martes por decenas de organizaciones defensoras del derecho del consumidor por considerar que “es un derecho justo del ciudadano que no se debe limitar”. (Fuente: El Caribe)
Productores no se oponen a “Un Día Sin Pollo” Productores no se oponen a “Un Día Sin Pollo” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.