Las temperaturas seguirán calurosas llegando a alcanzar hasta los 35 grados

Santo Domingo-.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas se mantendrá calurosas, principalmente durante el día, llegando a alcanzar los 35 grados en Samaná y 34 grados en Puerto Plata,, Punta Cana, Santiago y Montecristi.
Mientras que una vaguada en altura y el arrastre de humedad originado por el viento predominante del este/sureste provocarán chubascos dispersos, con algunas tronadas y posibles ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En el boletín de la mañana de este lunes, la Onamet advierte que en todas las costas del país el oleaje se encuentra anormal mar adentro, por lo que recomienda a las embarcaciones  frágiles y pequeñas navegar cerca del perímetro costero.

Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las provincias de Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez,  San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña y Dajabón.

En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo el cielo estará parcialmente nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas aisladas. (Fuente: Listín Diario)
Las temperaturas seguirán calurosas llegando a alcanzar hasta los 35 grados Las temperaturas seguirán calurosas llegando a alcanzar hasta los 35 grados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.