TSE conoce acción de amparo contra decisión Comisión Política del PRD

Los jueces del Tribunal Superior Electoral tomaron un receso hace unos momentos, para deliberar y tomar una decisión en torno al recurso incoado por la corriente de Miguel Vargas Maldonado del Partido Revolucionario Dominicano que busca la nulidad de las decisiones tomadas por la Comisión Política convocada por Hipólito Mejía.

Mientras, decenas de personas de la corriente de Mejía llaman "traidor" a Vargas Maldonado en las afueras del Tribunal.

Los manifestantes golpearon con palos de banderas y pancartas la jeepeta del dirigente perredeísta Julio Mariñez rompiendo los cristales, mientras éste tuvo que ser escoltado por policías hasta su vehículo.

 Abogados de Hipólito Mejía piden a TSE aplazar audiencia
 "Miguel traidor. Si no lo sacan, lo sacamos", corean decenas de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se apostaron esta mañana en los alrededores del Tribunal Superior Electoral, donde se conocen las acciones de amparo contra las resoluciones de la Comisión Política de la organización que suspenden a su presidente, Miguel Vargas Maldonado y expulsa a varios de sus dirigentes.

Mientras, los abogados de del excandidato presidencial Hipólito Mejía, en la persona de Cristóbal Rodríguez pidieron al Tribunal aplazar la audiencia a los fines de que sean notificados a comparecer los miembros de la Comisión Política del PRD.

Aducen que solo fue requerido Mejía y falta por convocar otros 130 miembros.

Con banderas que dicen "Llegó papá", los seguidores de Hipólito reclaman la expulsión de Miguel Vargas.

Rompen cristal del vehículo de dirigente PRD que apoya a Miguel Vargas
 Seguidores de Hipólito Mejía que protestan frente al Tribunal Superior Electoral rompieron el cristal delantero del vehículo del dirigente Julio Maríñez, de la facción de Miguel Vargas Maldonado.

A la jeepeta Land Cruiser, placa G022409, conducido por el chofer Jorge Cuevas, le fue tirada una barra de hierro que quebró el vidrio.

Los agentes del cuerpo antimotines de la Policía tratan de poner el orden.

Por la cantidad de manifestantes, la seguridad fue reforzada con un nuevo contingente. (Fuente: El Caribe y Diario Libre)
TSE conoce acción de amparo contra decisión Comisión Política del PRD TSE conoce acción de amparo contra decisión Comisión Política del PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.