Salud Pública y hospital de Dajabón realizan jornada odontológica

Dajabón-. La Dirección Provincial Dajabón de Salud Pública, a través de su Departamento de Odontología, y la unidad de la misma área del hospital Matías Ramón Mella, realizó un operativo odontológico gratis en sectores de la zona sureste de esa ciudad. 

 En la jornada participaron los Odontólogos Fiordaliza Caridad Ceballos, Directora del Departamento de la Provincial, y Carmen Cepín, entre otros, con el apoyo de personal auxiliar de las indicadas dependencias y unidades. 

Caridad Ceballos resaltó que este operativo se realizó con la Coordinación de la Iglesia Evangélica Misionera, ubicada en la zona beneficiaria, y que al mismo asistieron decenas de personas, de diferentes edades, incluyendo niños y niñas, de los sectores La Curva, La Mina, Colonia Colonia 30 de Mayo Los Locutores y Nuevo México. 

 Además, de El Asilo, Bella Vista, Villa Alegre y El Canal, entre otros, y que los beneficiaros se les hicieron profilaxis, extracción y empastes de piezas.
Salud Pública y hospital de Dajabón realizan jornada odontológica Salud Pública y hospital de Dajabón realizan jornada odontológica Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.