PN apresa 4 por herir hombre y protagonizar escándalo en centro de salud

Montecristi-. La Policía Nacional informó el apresamiento de 4 jóvenes acusados de haber herido de arma blanca a otra persona y protagonizar un incidente en un centro de salud del municipio de Castañuelas. 

Mediante una orden de arresto, las autoridades policiales detuvieron a los nombrados Melvin Porfirio Cabreja Núñez, de 20 años de edad; Rubén Darío Cabrera, alias Topito, de 18 años; Breiky de Jesús Baldayaque Cabreja, alias Carpi, de 20 años; y Víctor Manuel Polanco Mercedes, aliasa Mayimbe, de 26 años, todos residentes en esa población. 

Los mismos están acusados de originar daños en el interior de la clínica Sagrado Corazón de Jesús de Castañuelas, y agredir con armas blancas al nombrado Luigi Ernesto Aybar Padilla, quien resultó con heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, región frontal, nariz y región parieto-temporal. 

Este último fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago; mientras que los agresores se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.
PN apresa 4 por herir hombre y protagonizar escándalo en centro de salud PN apresa 4 por herir hombre y protagonizar escándalo en centro de salud Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.