En Guatapanal, acusan a director de la junta distrital de mal manejo de los recursos

Mao-. Organizaciones comunitarias reclamaron del Director de la Junta Distrital de Guatapanal dar cumplimiento a las obras aprobadas en las sesiones y que tienen que ver con el presupuesto participativo, así como de servicios básicos que son responsabilidad de esa institución. 

 En una sesión que contó con un despliegue de seguridad de Policías Municipales, los representantes de organizaciones comunitarias reclamaron a Mario Santana, que repare las diversas carreteras y caminos de la zona que están intransitables; que se pongan en funcionamiento el minibús del transporte estudiantil y la ambulancia de esa localidad que se encuentran abandonados. 

 Previo a la sesión, el nombrado José Manuel Ferreira criticó la gestión del actual director de la junta distrital de Guatapanal, y desligó a los vocales de la no ejecución de obras, ya que a pesar de que los mismos las aprueban, el ejecutivo no da cumplimiento a las disposiciones. 

Mientras que los vocales de dicha institución se negaron a aprobar el presupuesto para el año 2012, por estar en desacuerdo en la forma como Mario Santana está manejando los recursos de esa junta distrital.
En Guatapanal, acusan a director de la junta distrital de mal manejo de los recursos En Guatapanal, acusan a director de la junta distrital de mal manejo de los recursos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.