Apagones tienen población con el grito al cielo

Mao-. Los prolongados y frecuentes apagones han resurgido con más fuerza luego de que en los últimos días de la pasada campaña electoral, el servicio energético presentara una notable mejoría. 

Las interrupciones eléctricas afectan a toda hora del día los sectores de los 3 municipios de la provincia Valverde que no están incluidos en el circuito 24 horas. 

También comunidades de los distritos municipales de Amina y Guatapanal se quejan por los constantes apagones que vienen afectando el normal desarrollo de todas las actividades. 

 Personas consultadas dijeron que no pueden enfrentar la ola de calor, ya que no hay luz para encender los abanicos o enfriar agua en sus neveras.

 A esta situación se suma, que la factura que envía EDENORTE a los hogares ha ido aumentado de manera paulatina, mientras el servicio se hace cada día más deficiente.
Apagones tienen población con el grito al cielo Apagones tienen población con el grito al cielo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.