Meteorología informa que los aguaceros se extenderán a todo el fin de semana

Santo Domingo-.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aguaceros se extenderán durante todo el fin de semana, debido a una vaguada que está generando bastante humedad e inestabilidad en la atmosfera, pudiendo ser más frecuentes e intensos sobre el Cibao Central, las regiones Noroeste, Noreste, Cordillera Central y Zona Fronteriza. 
 
La Onamet mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas  de las provincias Duarte (en especial el bajo Yuna), Monte Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

Asimismo, mantiene las recomendaciones en la costa Atlántica para que las embarcaciones frágiles y pequeñas naveguen cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro por olas anormales. Mientras que en la costa Caribeña los navegantes lo pueden hacer sin restricción. (Fuente: Listín Diario)
Meteorología informa que los aguaceros se extenderán a todo el fin de semana Meteorología informa que los aguaceros se extenderán a todo el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.