Abinader encabezará actividades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- Luís Abinader, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, encabezará actividades en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el viernes, el sábado y el domingo. 

El viernes, entre las tres de la tarde y las siete de la noche, el compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía participará junto a otros dirigentes del PRD en una marcha caravana que recorrerá diversos sectores de la Circunscripción Uno, saliendo de la calle Doctor Defilló con avenida John F. Kennedy. 

El sábado desde las diez de la mañana recorrerá el municipio de Guerra con sus distritos y secciones. 

El domingo a las diez de mañana el licenciado Abinader encabezará una marcha en Villa Mella, Santo Domingo Norte, saliendo de la avenida Hermanas Mirabal y luego a las tres de la tarde recorrerá el sector de Mendoza en Santo Domingo Oriental. 

Dice la gente votará contra los grandes problemas y no por chismes irrelevantes 

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que en las elecciones del 20 de mayo los ciudadanos votarán contra la corrupción, el desempleo, el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y la falta de educación, y escogerán al candidato que garantiza el cambio de verdad. 

 Tras señalar que el 70 por ciento de los electores entienden que el país va por mal camino y que más del 60 por ciento están de acuerdo con el cambio, el licenciado Abinader descartó que las elecciones puedan ser decididas por chismes y asuntos irrelevantes que no tienen nada que ver con los grandes problemas que afectan a la sociedad. 

Dijo que el ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, tiene el compromiso de hacer un gobierno decente y la firme voluntad de enfrentar la corrupción para que los recursos del Estado se inviertan en beneficio de la población, y no de la pequeña cúpula gobernante, como sucede actualmente con el gobierno del PLD.
Abinader encabezará actividades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Abinader encabezará actividades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.