Médicos del Comando Sur USA inician jornada médica en PP

Puerto Plata-. Médicos internacionales de la Fuerza Aérea Del Comando Sur de los Estados Unidos, conjuntamente con la Base Aérea de Puerto Plata y el Ministerio de Educación, realizan una jornada médica en diversos centros educativos de Sosúa y Puerto Plata. 

 Los galenos militares de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, llegaron al país el pasado domingo 29 de Abril por el aeropuerto internacional de Puerto Plata, y fueron recibidos por oficiales de la Base Aérea de esa ciudad. 

La jornada médica inició el 30 de abril y hasta el día 1 de mayo se llevó a cabo en el centro educativo José E. Rosario Polanco; mientras que los días 2 y 3 de mayo en la escuela Gregorio Luperón del Batey Sosúa; del 4 al 6 se desarrolla en la Escuela La Reforma de Puerto Plata; y del 8 al 10 en la escuela San Marcos Abajo. 

 En este operativo médico se brindan servicios en: Medicina General, Ginecología, Optometría, Odontología, Pediatría, Dermatología, entre otros, según se informó.
Médicos del Comando Sur USA inician jornada médica en PP Médicos del Comando Sur USA inician jornada médica en PP Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.