Junta Electoral de Mao dice todo listo para las elecciones

Mao-. Con la entrega de las valijas a los presidentes y secretarios de los colegios electorales que funcionarán en este municipio, la Junta Electoral de Mao da por terminado su cronograma de trabajo previo a las votaciones. 

 Manuel Peralta Disla y Bienvenido Hilario Bernal, presidente y secretario del organismo comicial en Mao, en presencia de los delegados de los partidos políticos entregaron a los presidentes y secretarios de colegios electorales de las valijas con los materiales a ser utilizados en las elecciones. 

 Bienvenido Hilario Bernal sostuvo que con esta entrega, sólo resta esperar el domingo 20 para las votaciones, ya que se completa el cronograma de trabajo. 

Explicó que el municipio de Mao cuenta con 119 colegios electorales, y algo más de 53 mil votantes aptos para sufragar en las elecciones. 

Bernal explicó que los únicos cambios de recintos realizados es el traslado de los colegios electorales que funcionaban en la escuela “Benito Monción” hacia el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, debido a los trabajos de reparación que se realizan allí; del colegio que operaba en la escuela del sector Yerba de Guinea para el ayuntamiento, ya que no tiene suficientes votantes para operar como colegio; y los votantes del sector Motocross que tendrán que sufragar en la escuela “Graciela Reyes Tineo (Gachén)” de Villa Olímpica.
Junta Electoral de Mao dice todo listo para las elecciones Junta Electoral de Mao dice todo listo para las elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.