Denuncian problemas en Junta Electoral de Esperanza

Esperanza-. El servicio de energía eléctrica le fue suspendido de manera momentánea la mañana de este miércoles en las oficinas de la Junta Electoral de este municipio, a pesar de que ese organismo disfruta del circuito privilegiado de 24 horas. 

 Según se informó, este apagón retrasó las labores, pero brigadas de EDENORTE se presentaron al lugar y reconectaron la energía. 

Ni las autoridades de EDENORTE ni de la Junta Electoral de Esperanza se refirieron al caso; mientras que comunicadores de ese municipio se quejaron de que el organismo le informó que no está en disposición de otorgar las acreditaciones a la prensa, a pesar de que existe una resolución que otorga un plazo hasta el viernes para esos fines. 

En otro orden, personas que acuden a dicho organismo para obtener un duplicado, se quejaron porque esto no es posible, debido a que los empleados de la junta electoral les dicen que dichas cédulas aun no están disponibles en línea para ser impresas.
Denuncian problemas en Junta Electoral de Esperanza Denuncian problemas en Junta Electoral de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.