Entregan Radios y chalecos antibalas a departamentos e inspectorías PN en el Noroeste

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, hizo entrega de radios de comunicaciones y chalecos antibalas a los departamentos e inspectorías de esa institución de las 4 provincias de la región. 

Así lo dio a conocer el General Orison Olivence Minaya, Director Regional de la uniformada, cuando hacía entrega de estas pertenencias al Departamento Mao, en una rueda de prensa realizada en su despacho. 

El alto oficial policial dijo que con estos radios y chalecos antibalas entregados en las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, la Jefatura de esa institución busca que los agentes tengan una mejor comunicación, así como más seguridad cuando están en servicio.

 Olivence Minaya, en otro orden, dijo que a partir del día 20 de mayo, esta Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, será reforzada con más miembros que egresarán de la escuela de comandos de la ciudad de Santiago, con lo que se espera una mayor presencia y patrullaje de los agentes en las calles. 
 
Entregan Radios y chalecos antibalas a departamentos e inspectorías PN en el Noroeste Entregan Radios y chalecos antibalas a departamentos e inspectorías PN en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.