En Villa Vásquez, recuperan objetos robados en casa de haitiano

Villa Vásquez-. Agentes policiales, en compañía del Ministerio Público, realizaron una requisa en la vivienda de un nacional haitiano en este municipio, donde ocuparon varios objetos que se presumen son robados. 

El allanamiento fue realizado por la fiscal adjunta Carmen Lissette Núñez y miembros de la uniformada, en una casucha, ubicada en la finca de bananos Wassaffs, ubicada en el paraje Los Indios, propiedad de un tal Yanffy Yan, de nacionalidad haitiana. 

Se informó que, el extrajeron al notar la presencia de la Policía, emprendió la huida por la parte trasera, y que en el lugar se encontró una motocicleta C-90, color verde, con la numeración del chasis alterada; un objeto que sirve para disparar proyectiles (Chilena) con un cartucho calibre 12; 5 baterías para vehículos de diferentes marcas, un televisor de 24 pulgadas, una bocina altoparlante, 3 calderos de aluminio, un DVD player, una caja de televisión satelital y un gallo de pelea. 

 Las autoridades policiales en Villa Vásquez dijeron investigar el caso y que se activa la localización del nacional haitiano prófugo.
En Villa Vásquez, recuperan objetos robados en casa de haitiano En Villa Vásquez, recuperan objetos robados en casa de haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.