Apresan haitiano robó en oficina de compañía bananera

Mao-. Se encuentra detenido en la sede de la Policía en esta ciudad de Mao, un nacional haitiano que fue sorprendido con efectos sustraídos en una oficina de una empresa bananera. 

El extranjero Willy Pie, de 20 años de edad, residente en el Batey 3 del distrito municipal de Boca de Mao, fue apresado mientras se desplazaba por la carretera Principal, próximo a las Oficinas de Agricultura, cargando en los hombros con un saco de nylon, el cual contenía en el interior dos monitores pantalla plana, 2 UPS, una calculadora, un teclado de computadora, una base para teléfono inalámbrico, 2 extensiones eléctricas, un Mouse, varios cables para corriente y redes, y un puerto o swicht para Internet de 5 salidas. 

 La Policía dijo que el obrero haitiano admite haber sustraído los objetos, junto a un compatriota suyo, apodado Wisly, y que para tales fines penetraron a las Oficinas de Bananos denominada BANALAN, ubicada en el sector La Entrada del Canal de Boca de Mao, propiedad del nombrado Andrés Reinaldo Rodríguez Durán.
Apresan haitiano robó en oficina de compañía bananera Apresan haitiano robó en oficina de compañía bananera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.