En Montecristi apresan persona con marihuana

Montecristi-. Agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a una persona en esta ciudad, a la que supuestamente ocuparon una considerable cantidad de droga. 

Según se informó, fue realizado un allanamiento en la calle Rodríguez Camargo casi esquina Altagracia del sector Las Flores de esa ciudad, donde se detuvo al nombrado Rafael Santiago Arnaud Núñez, de 42 años de edad. 

Al imputado supuestamente se le ocupó en la puerta del Freezer de una nevera vieja, un cigarrillo de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos, también otra porción de la misma droga envuelta en un papel plástico, con un peso de 1.7 gramos. 

Las autoridades informaron que, además se le ocupó en el área de la cocina, en una bandeja plástica que estaba encima de la pared que divide la cocina del comedor, 2 pedazos de papel plástico, el primero conteniendo en su interior la cantidad de 28 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 48.1 gramos; y en el segundo, 22 porciones de la misma droga, con un pesos de 12.9 gramos.
En Montecristi apresan persona con marihuana En Montecristi apresan persona con marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.