Detienen hombre con 30 porciones de marihuana

Montecristi-. Mediante un allanamiento realizado en un sector del municipio de Montecristi, fue apresado un hombre con 30 porciones de marihuana. 

De acuerdo a lo informado, agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía de un representante del Ministerio Público, realizaron una requisa en una vivienda de la calle Restauración del barrio Salomón Jorge (El Fogonazo), donde resultó detenido el nombrado Ramón Emilio Castro Genao, de 26 años de edad. 

 La información ofrecida da cuenta de que, en la segunda de las habitaciones de dicha casa, dentro de un colchón viejo que estaba parado pegado de la pared, se encontró la cantidad de 30 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, envuelta en un papel plástico de color blanco, con un peso aproximado de 18.1 gramos; además se le ocupó la suma de 930 pesos.
Detienen hombre con 30 porciones de marihuana Detienen hombre con 30 porciones de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.