Denuncian mal estado de carretera en comunidades de Partido

Dajabón-. Residentes de las comunidades de La Culata y Vaca Gorda, en el municipio de Partido, denunciaron las pésimas condiciones del tramo carretero que une a esas localidades. 

 Dijeron que la carretera puede compararse con un guayo debido a la cantidad de hoyos y zanjas que presenta en todo su trayecto, por lo que se convierte en un peligro para quienes transitan por la misma. 

Expresaron que no es la primera vez que se refieren de manera pública al progresivo deterioro de la vía de comunicación terrestre, pero que hasta ahora ninguna autoridad ni el gobierno central se ha ocupado de escuchar sus clamores, para que se proceda a la reparación de dicho tramo. 

 En la reciente visita que realizó el Presidente Leonel Fernández a Dajabón, el Alcalde del municipio de Partido, Olegario Lantigua, le solicitó la reconstrucción y asfaltado de la esa carretera, así como la de Aminilla, pero tampoco ha habido una respuesta satisfactoria.
Denuncian mal estado de carretera en comunidades de Partido Denuncian mal estado de carretera en comunidades de Partido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.