Aun sin fecha para entregar nuevo mercado fronterizo

Dajabón-. A pesar de que la legación de la Unión Europea y la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM) inauguraron a principios de febrero las nuevas instalaciones del Mercado fronterizo, el Ayuntamiento de Dajabón aún no las pone en operación. 

El Alcalde, Miguel Jiménez Tatis, ha puesto tres fechas diferentes para dicha entrega, pero no cumplió con ninguna de ellas, y hasta ahora, guarda silencio en cuanto a una cuarta y que vendedores y una buena parte de la ciudadanía esperan ansiosamente. 

La primera fecha fue para principios de marzo, anuncio que el ejecutivo municipal hizo en el mismo acto de inauguración; luego prometió que sería antes del 20 de abril, y finalmente, que sería el 27 de ese mismo mes, pero tampoco se efectuó nada. 

En la actualidad el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos se realiza en unos terrenos, ubicados hacia la parte norte de las instalaciones del nuevo Mercado Fronterizo, que los aguaceros los han convertido en lagunas.
Aun sin fecha para entregar nuevo mercado fronterizo Aun sin fecha para entregar nuevo mercado fronterizo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.