Conteo de PC dio igual que la JCE

Santo Domingo-.El movimiento cívico Participación Ciudadana (PC) dio a conocer ayer los resultados del “conteo rápido” de las actas electorales que realizaron ayer sobre los comicios, donde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, obtuvo un 50.95 por ciento, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano y aliados alcanza un 46.94 por ciento de los votos.
 
Al ofrecer sus resultados, PC hizo una relación con los presentados por la Junta Central Electoral (JCE) en cuyo cuadro establece que el PLD y aliados obtuvieron un 51.24 por ciento para una diferencia, según establecieron, de menos 0.29 por ciento y en el caso del PRD, el organismo electoral dio un 46.93 por ciento, teniendo una diferencia fue 0.01 por ciento.

Mientras que la diferencia en los resultados de Alianza por la Democracia, según PC, fue de un 0.15 por ciento, el Frente Amplio 0.20 por ciento, Dominicanos por el Cambio (DXC) 0.30 por ciento y Alianza País (Alpaís) 1.46 por ciento.

El informe fue realizado con una muestra de mil 27 colegios electorales y con un margen de error de 0.52 por ciento. Francisco Álvarez encabezó la rueda de prensa. (Fuente: Listín Diario)
Conteo de PC dio igual que la JCE Conteo de PC dio igual que la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.