Un mujer muerta y otras 2 heridas en accidente de tránsito


Dajabón-. Una Inspectora de la oficina de Migración en esta ciudad, murió y otras dos mujeres resultaron heridas, en un accidente de tránsito registrado entre motocicletas, una jeepeta y una patana en plena calle de esa ciudad.

Yubely del Rosario Tejada, de 42 años de edad, quien residía en el sector Norte de allí, falleció a causa de traumas craneoencefálicos y politraumatismos diversos en distintas partes del cuerpo, que sufrió al ser chocada la motocicleta que conducía por una Jeepeta que también impactó dos mujeres y las chocó contra una patana.

Mientras que las lesionadas son las agentes penitenciarias; Vanessa Guzmán, de 20 años de edad; y Angélica Rivas, de 29, residentes en el sector Bella Vista de esa ciudad fronteriza.

El hecho ocurrió cuando la hoy occisa y las heridas se desplazaban en sendas motocicletas, por la calle Martín Jufferman, próximo a la entrada de la ciudad, donde fueron alcanzadas por una jeepeta, cuyo conductor emprendió la huida.

El conductor del vehículo, quien tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida, supuestamente se entregó a la Policía en esta ciudad de Mao, donde reside, por supuesto temor a ser agredido, sin embargo, su nombre no ha sido ofrecido.
Un mujer muerta y otras 2 heridas en accidente de tránsito Un mujer muerta y otras 2 heridas en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.