Realizan encuentro-conversatorio sobre VIH-SIDA

Mao-. La Federación de Arroceros “El Progreso” y el Consejo Nacional del VIH-SIDA (CONAVISIDA) iniciaron a media mañana de este viernes un encuentro-conversatorio en esta ciudad, que se enmarca dentro del Proyecto de Prevención y Sensibilización al VIH-SIDA en trabajadores agrícolas de la provincia Valverde.

 Para la actividad, que tiene lugar en el restaurante “La Hora Azul”, se anunció la presencia de Gustavo Rojas Lara, Director Ejecutivo de CONAVISIDA, y la participación autoridades gubernamentales, municipales, legislativas y líderes campesinos. 

Se dijo que en este encuentro se hablará sobre las enfermedades de transmisión sexual, como es el caso del VIH-SIDA. En el marco de la actividad, se estará reconociendo a Arturo Matías, Ignacio Márquez, Gustavo Rojas Lara, Felipe Amaro, y Juan de Dios Rodríguez, entre otras personalidades.
Realizan encuentro-conversatorio sobre VIH-SIDA Realizan encuentro-conversatorio sobre VIH-SIDA Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.