PRD crearía distrito en Laguna Salada y ex peledeístas apoyan a Mejía

Mao-. La Dirección Nacional del frente magisterial del Proyecto Presidencial Hipólito Mejía aprobó instalar un distrito educativo para el municipio de Laguna Salada en un próximo gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Según trascendió, la misma fue aprobada tras acoger una solicitud de la estructura profesoral de esa organización en Valverde que les visitó para esos fines y le había entregado un estudio previo sobre el tema. 

Eduar Espinal, titular de ese frente profesional en esta provincia, dijo que la decisión les fue anunciada por Eduardo Cuello y la máxima estructura del área educativa, entendiendo que Laguna Salada tiene las condiciones para independizarse administrativamente de Esperanza, debido a su cantidad de estudiantes, centros públicos y privados, así como por su crecimiento poblacional. 

En otro orden, el diputado perredeísta José Francisco López Chávez, juramentó a decenas de ex dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pasaron a dar su apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía. 

El legislador encabezó dicho acto de juramentación en el sector Cerro de Melón, en la residencia de la Familia Reyes, en donde los ex peledeístas, dijeron sentirse disgustados por la forma como la alta dirigencia de esa organización les ha tratado y al mal gobierno que se ha hecho.
PRD crearía distrito en Laguna Salada y ex peledeístas apoyan a Mejía PRD crearía distrito en Laguna Salada y ex peledeístas apoyan a Mejía Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.