Ponen bajo arresto a militar por prestar fúsil a una menor para foto


Dajabón-. La Comandancia del Décimo Batallón de Infantería del Ejército Nacional, informó el arresto de un miembro de esa institución, cuya arma asignada para vigilar la frontera, aparece en una foto publicada en las redes sociales, en poder de una jovencita menor de edad.

El Coronel Manuel Gil Ureña, confirmó el arresto y traslado del soldado quien prestaba servicio en el destacamento de la comunidad La Vigía, aunque no reveló el nombre de momento.

Expresó que se trata del militar cuya arma de reglamento aparece en manos de una menor apuntando, a orillas del río Masacre, próximo a la línea divisoria con Haití, en la comunidad de la Vigía.

La foto fue colgada por la menor en su cuenta de Facebook, al parecer mientras compartía con el militar de servicio en esa parte de la frontera, lo que llamó la atención de las autoridades que dispusieron su arresto.
Ponen bajo arresto a militar por prestar fúsil a una menor para foto Ponen bajo arresto a militar por prestar fúsil a una menor para foto Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.