SNTP, CDP y la DGTT inician jornada de expedición y renovación de licencias a comunicadores


Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde; el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Valverde-Montecristi, en coordinación con la Dirección General de Tránsito Terrestre, iniciaron una jornada de expedición y renovación de licencias de conducir.

La jornada fue iniciada en un breve acto celebrado en la oficina regional de la DGTT en Mao, en la cual estuvieron presentes Jobani Rojas, del SNTP; Eligio Almonte, del CDP; y Heriberto Brito, encargado regional de la entidad.

Los dirigentes gremiales agradecieron la facilidad otorgada por la Dirección General de Tránsito Terrestre para que sus afiliados puedan obtener la licencia de conducir.

Mientras que Heriberto Brito, encargado regional de la DGTT, dijo que esta institución ve con buenos ojos que los comunicadores y trabajadores de la prensa quieran estar al día en cuando a este documento.
SNTP, CDP y la DGTT inician jornada de expedición y renovación de licencias a comunicadores SNTP, CDP y la DGTT inician jornada de expedición y renovación de licencias a comunicadores Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.